Red de Jóvenes de Andalucía: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas.Si formas parte de la Red de Andalucía, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

martes, 6 de febrero de 2007

Menores Soldado. Red de Jerez


Hola de nuevo:


Aquí adjuntamos la letra de la canción que la Red de Jerez ha hecho sobre los niños/as soldado. Esperan ponerle música pero no saben para cuándo.


Saludos,



Quien me lo diria perder mi juventud de la noche al día.
Quien me lo diria cambiar mis juguetes por armas malditas.
Como me gustaría que mis noches fueran sueños de un mundo lleno de paz y no violencia, donde poder tener una muñeca en mis manos en lugar de una metralleta.


Quien me lo diria perder mi juventud de la noche al dia.
Quien me lo diria cambiar mis juguetes por armas malditas.


Solo quiero una familia, un hogar, una escuela, medicamentos, cariño, con el fin de ser feliz en mundo mejor.
Prefiero estudiar y trabajar en lugar de disparar y matar. Tener amigos para jugar en vezde ser elegido para vivir sin disfrutar.


Quien me lo diria perder mi juventud de la noche al día.
Quien me lo diria cambiar mis juguetes por armas malditas.