Red de Jóvenes de Andalucía: Blog

Este es un espacio externo a la web de la Red de Jóvenes de Entreculturas.Si formas parte de la Red de Andalucía, aquí podrás aportar tus ideas y comentarios.

sábado, 26 de abril de 2008

Una buena experiencia en Huelva. Gracias.

Ponle altavoces (más bonito :))
Red de El Coronil y de Castillo de Cote en Huelva
"Wenasss!!!Pues mi opinion sobre los dos encuentros que tuvimos me ha gustado mucho. Ha sido bastante divertido e interesante, sobre todo el de Huelva, ya que había muchisima gente, y muchas actividades que nos han servido para relacionarnos con otras personas; y tambien para saber y captar nuevas ideas sobre lo que los demás grupos han hecho como señal de solidaridad. Personalmente, me gustaría que se volviera a hacer otra como esta, porque al fin y al cabo, valió la pena haberme tenido que levantar temprano, jejej." (Eva).
"¡holaa!En mi opinión los dos encuentros han estado muy bien,aunque me gustó más el de Huelva,quizás porque había más gente y hicimos más cosas.Lo único malo eso de tener que madrugar,pero cuando realmente te lo pasas bien eso no importa,weno que merece la pena y que haya muchas asambleas más como ésta.Saludos!!" (Estefanía).
"Ola profee!! Aquí estoy como un clavo, para que luego te quejes de mi... :P Los encuentros han sido inolvidables, inmejorables, etc. Yo no fui a Antequera, por eso es como una primera experiencia, y más en Huelva, con tanta gente fue una pasada.Los juegos, las charlas, todo ¡Incluso me emocioné con algunos videos que pusieron! También con esos que pusiste en Montellano.. el de los niños por ejemplo. Es una bonita forma de conocer gente con los mismos intereses que tú.. pues además de divertirte te enseñan bellos valores.Solo me queda decir que ojalá esto se repita por muchas veces, y prontito!! =D Saluditos" (Laura)
"Hola! Yo soy José Antonio. ¿No querías que te contáramos cómo ha sido el día de hoy en Huelva?. Pues na, que ha sido un ejemplo a la Asamblea de Antequera en la que muchos no fueron. Ahora han tenido la oportunidad (ya que han sido casi iguales) Nos hemos encontrados con amigos que ya conocimos en Antequera y nos han dado el placer de estar con ellos de nuevo (y espero que sigamos viéndol@s en las próximas asambleas) Y nada, nos lo hemos pasados muy bien y nada, que no sé qué más contarte!!!" (José Antonio)